Con la llegada de la Semana Santa mucha gente opta por coger vacaciones y descansar unos días de la rutina diaria. Desde Witrein queremos dejaros unas ideas para que vuestra mente y cuerpo desconecten y que así vuestra calidad de vida mejore.

  1. Conecta con la naturaleza.

No hay nada como un buen paseo por un bosque o la orilla de una playa tranquila para relajarte y despejar cuerpo y mente. Encuentra un entorno placentero y calmado para hacerlo y siente la naturaleza que te rodea.

  1. Desconecta de la vida diaria.

Deja a un lado tu teléfono móvil por unos días; descubrirás que nada ocurre si no respondes a ese correo de inmediato o si nadie puede localizarte durante unas horas. Hay veces que la mejor manera de conectar con nosotros mismos es desconectando del mundo exterior.

  1. Estira y medita.

Trabajar la flexibilidad y la elasticidad hará que la movilidad de tus articulaciones mejore, previniendo en gran medida parte de las lesiones más comunes que existen. Por otro lado, los beneficios de la meditación sobre nuestra mente están más que comprobados científicamente, por lo que te ayudarán a relajar y desconectar del mundo que te rodea, de manera que te ayude además con el punto anterior. Una gran idea para combinar ambas puede ser practicar Yoga.

  1. Practica una nueva disciplina deportiva.

Ábrete a nuevas experiencias, incluso aunque te aterren un poco. Verás que superando esos miedos tu confianza en ti mismo aumenta. Y quién sabe, igual descubres un nuevo talento oculto en ti.

  1. Dedícate tiempo para ti y los tuyos.

Pasa algún rato con esa gente que es tan importante para ti. Disfruta las cosas pequeñas que ellos te ofrecen y agradéceles todo lo que te aportan.