En Witrein hacemos mucho énfasis en la personalización como clave de la metodología que utilizamos. Nuestro método está dividido en cinco pasos, en cada uno de ellos la personalización es un elemento de peso.

1. Estudio de puestos de trabajo

Antes de preparar un plan de formación y entrenamiento se analizan todos los puestos de trabajo en los que se va a intervenir. Poniendo especial atención a los diferentes movimientos y acciones repetidas que si no se hacen de la manera correcta y se refuerzan ciertas zonas pueden desembocar en lesiones.

2. Desarrollo del plan de entrenamiento personalizado

Tras haber analizado los diferentes puestos de trabajo y las personas que los ocupan se desarrolla un plan de entrenamiento completo y personalizado con el que se fortalece todo el cuerpo, pero haciendo especial hincapié en las necesidades de cada puesto y persona. 

  1. Formaciones

    Dentro del programa también se ofrecen formaciones para los miembros del equipo, que les serán de ayuda a la hora de llevar a cabo su entrenamiento y poder complementarlo con la información que se da en las formaciones impartidas por el equipo de Witrein.

4.Entrenamientos

Tras realizar el desarrollo del plan de entrenamiento a través de la app se puede hacer un seguimiento personalizado y realizar entrenamientos adaptados a tu estado diario, personalizando el tiempo, el material, el espacio e incluso el estado de ánimo.

5. Medición de resultados

Por último, en Witrein realizamos una medición de los resultados, analizando los cambios que el método ha conseguido en el equipo y la empresa.

 

Witrein convierte a las empresas en empresas en forma, con equipos de trabajo motivados y saludables. ¿Quieres una empresa en forma? Contacta con nosotros.