¿Quieres mantener a tu equipo unido, comprometido y motivado? Es una de las claves del éxito de una empresa, el contar con un equipo que esté comprometido con el proyecto. El objetivo de esto es mejorar la salud, las relaciones interpersonales y sus hábitos para que estén motivados e implicados. Hay diferentes actividades que te ayudarán a lograrlo, en este artículo te mostramos algunas de ellas.

 

1. MEDITACIÓN

Es una técnica de relajación que ayudará a tus empleados a evadirse del ritmo frenético del trabajo y de su vida diaria. Con la meditación se puede llegar a mejorar la productividad y mejorar tanto la salud física como la emocional. Es importante formar al equipo en meditación para que sea efectivo, y hay que dedicarle tiempo diario.

 

2. HÁBITOS SALUDABLES

Inculcar hábitos saludables por parte de las empresas hará que la relación con los trabajadores sea mejor. Para que el equipo pueda adoptar esos hábitos saludables la empresa tiene que estar comprometida con la causa. Al mismo tiempo la implicación debe ser por parte de todo el equipo profesional, tanto rangos más altos como más bajos. Hay muchas maneras de realizarlo, desde contratar servicios de actividades físicas dirigidas, de nutricionistas, ofrecer alternativas saludables en los almuerzos y comidas, un sinfín de posibilidades.

 

3. TEAM BUILDING

Actividades para generar experiencias motivacionales fuera del entorno laboral que mejorarán las relaciones laborales y potenciará el trabajo en equipo. Se generará confianza, complicidad, respeto, conciliación y conocimiento entre ellos. Hay muchas posibilidades como scape rooms, talleres de cocina, kartings, bolos, gymkanas, actividades de voluntariado, juegos de mesa, hay muchas opciones diferentes.

Witrein ha unido algunas de las actividades posibles en un solo proyecto, ofreciendo la creación de hábitos saludables mediante actividad física realizada en equipo y con seguimiento realizado por profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La alimentación es muy importante para el funcionamiento correcto de nuestro cuerpo.  Hay que tener en cuenta que una dieta equilibrada es la mejor solución, no hay que abusar de ningún grupo nutricional, porque todos son necesarios y cumplen su función en nuestro cuerpo.